COSMECÉUTICA

Con activos biofuncionales para el cuidado de la piel

Enlaces de Descarga

 
Antienvejecimiento.jpg

ANTI AGING

RITUALES FACIALES ANTIENVEJECIMIENTO

El envejecimiento cutáneo se manifiesta de distintas formas según su biotipo. Las pieles secas pueden mostrarse fotoenvejecidas, involutivas y alípicas; por su parte, las grasas están engrosadas, desvitalizadas y con poros abiertos. Esta línea de productos busca devolverles la humectación, suavidad y turgencia perdidas.

 
Banner Sensible.jpg

CUTIS SENSIBLE

RITUALES FACIALES PARA PIELES DELICADAS

Este kit está orientado a reestructurar la  capacidad de protección de la capa córnea  y la del manto emulsionado. Revitaliza y normaliza la piel mediante principios activadores de la renovación celular, nutrición e hidratación profunda equilibrando permanentemente el medio para mantener la piel aliviada, suave, elástica y fresca.

 
acne.jpg

ACNÉ

TRATAMIENTO COSMETICO DEL

Para el abordaje cosmético del acné, Brillant ha desarrollado un kit de productos cosmecéuticos con la finalidad de reestablecer la belleza de la piel en su textura, aspecto y color, además de elevar la autoestima del usuario.

 
Concentrados Banner.jpg

CONCENTRADOS

MULTIFUNCIONALES

Proteínas y vitaminas concentradas para potencializar el efecto cosmecéutico en los rituales de cuidado y mantenimiento facial.

 
Mascarillas.jpg

MASCARILLAS

FACIALES

Brillant ofrece una variedad de mascarillas faciales orientadas a las diversas necesidades de los biotipos cutáneos. Están formuladas con una selección de minerales, extractos botánicos y activos biofuncionales que restituirán la vitalidad de la piel.

 
banner cromo.jpg

TERAPIA DEL COLOR

CROMOTERAPIA

La cromoterapia, también conocida como la terapia del color, es una técnica que consiste en emplear como fuente terapéutica la vibración asociada a los colores del espectro visible.